You are not signed in. Log in or Register
A1fe8dc37bf06b936fa855099de91501

Details

Mode of Play 1v1 Starcraft 2, Single Elimination Tournament
Start Date Sat Dec 22, 10:00am PST / 1pm EST / 19:00 CET (1years 4mo ago)
Checkin Starts 30 min before start date (9:30am PST / 12:30pm EST / 18:30 CET)
Players 29 / 32 - Bracket
Status Completed
Eligible Regions North America, South America
Eligible Leagues Any
Admins Blueriver (NA: lgblueriver.738), Killymon (NA: DerKon.276), Berbatov (NA: xLsberbATOV.426), Matanga (NA: Matanga.530), Rohwraith (NA: RoHFrancisKO.302, NA: RoHWraiTH.324), Wonchin (NA: Wonchin.451)
Organizers LatinGamers
Prize Hardware

Match Schedule

RoundBest ofMap
Round 11WCS Entombed Valley - Blizzard
Round 21WCS Antiga Shipyard
Round 33GSL Whirlwind - WinparkPrime
Round 43WCS Daybreak LE - WinparkPrime
Round 55GSL Metropolis

Event Details

Bienvenidos a la segunda edición del xLs Monthly.

Antes que nada, les recordamos que la contraseña para inscribirse es "LatinGamers", sin comillas.

Por cualquier asunto pueden contactarse con Blueriver en https://www.facebook.com/KBlueriver o en http://www.z33k.com/users/47996




El xLs Monthly es un torneo mensual que organiza el team xLs como medio para promover el Starcraft 2 competitivo en Latinoamérica. Los premios, aportados por los sponsors de xLs, varían de edición a edición. Todos los torneos son streameados y casteados por algunos de los mejores casters de Starcraft 2 en español del continente, y hay sorteos en los streams y entre los jugadores inscriptos.


¿Cuándo es?

El torneo dará comienzo el día sábado 22 de Diciembre a las 15:00 hora de Argentina (UTC -3). Se estima una duración de 8 horas, pero esto puede variar en función de muchos factores imprevisibles.


¿Qué gano?

La segunda edición del xLs Monthly entrega los siguientes premios:

1er puesto - XEOX Pro Analog Gamepad - Wireless, black
2do puesto - Pendrive pico 8gb Supertalent
3er puesto - Mousepad Roccat Taito mid

Estos premios son cortesía de nuestros sponsors SpeedLink, Supertalent y Roccat. Por logística de los sponsors, los premios sólo podrán ser enviados a direcciones en los siguientes países: Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, Colombia y Perú.

Además, entre los jugadores haremos sorteos de beta keys de Heart of the Swarm y keys de Metro 2033. Estas keys son provistas por nuestro sponsor LatinGamers.


Genial. ¿Cómo me inscribo?

Para inscribirse sólo deben hacer click en el botón Sign Up aquí mismo en z33k.com . No hay ningún tipo de restricciones en cuanto a ligas o nacionalidades, aunque recordamos la limitación en el envío de los premios.
La contraseña para la inscripción es "LatinGamers" (sin comillas).
Respecto al idioma, es requisito excluyente poder comunicarse en español o en inglés. Favor de tener en cuenta también que si bien todos los administradores hablan inglés fluidamente, no podemos asegurar lo mismo de los jugadores. Además, el hecho de no hablar español no implica que no se hayan leído y comprendido todas las reglas.


Ya me inscribí. ¿Y ahora?

Ahora sólo resta esperar al día del torneo, y media hora antes de que de comienzo, es decir a las 14:30 hora de Argentina (UTC -3), ingresar a z33k.com y confirmar la inscripción.

Para encontrar facilmente a sus oponentes y contactar con los casters, rogamos que todos los jugadores estén presentes en el canal ingame "xLs Monthly" (sin comillas). Recordar por favor que si no pueden ser contactados para jugar la partida, pueden ser descalificados del torneo.


¿Puedo ver el torneo?

¡Por supuesto que sí! En las partidas no se permiten observadores más alla de los administradores y los equipos de casters, pero varias partidas desde las rondas iniciales y todas las partidas desde los cuartos de final (Ro8) serán casteadas por algunos de los mejores casters en español de Latinoamérica.
La lista de streams confirmados es:
Blueriver: www.twitch.tv/team_xls
Japi: www.twitch.tv/japisc2

JeikoState: www.twitch.tv/jeikostate

Quiénes integran los equipos de casteo:
Blueriver: Caster y comentarista, streamer, observer. stream - facebook - youtube

Nadina: observer.
Japi: Caster y comentarista, streamer, observer. stream - facebook - twitter - youtube

Jeiko: Caster y comentarista, streamer, observer. stream - facebook


Operatoria del torneo

1. Los jugadores deben hacer el check-in (confirmar) en z33k.com a partir de los 30 minutos previos al comienzo del torneo, y permanecer en el canal de battle.net "xLs Monthly" (sin comillas).


2. A la hora designada, se cerrará la inscripción de jugadores y comenzará el torneo. Los jugadores que están inscriptos pero no hayan confirmado a través de z33k.com son automáticamente descalificados por el sistema.

3. Una vez comenzado el torneo, se generará el bracket de jugadores. Cada jugador deberá buscar su adversario en el bracket para poder dar comienzo a su partida. Si el adversario no se encuentra en el canal ingame "xLs Monthly" (sin comillas), es posible agregarlo como amigo con su nombre y código, para iniciar la partida. Estos datos se encuentran en el perfil de z33k.com de cada jugador.

4. En caso de no poder encontrar a su oponente (está desconectado, está dentro de otro juego y no responde, etc), se darán 10 minutos de gracia para que se presente (contados a partir del momento en que notifican al administrador sobre el problema), y en caso de que el jugador no se presentara pasado este período se le asignará el win al jugador presente.

5. Una vez finalizado el partido, el ganador debe reportar el resultado. Para esto debe dirigirse a la página del torneo, hacer click sobre 'Report your match' y se abrirá la pantalla para reportar. Aqui debe llenarse cual fue el resultado (quién gano) y subir el/los replays correspondientes. Una vez hecho esto el bracket se actualizará automáticamente con los resultados.

6. Cualquier discrepancia o inconveniente debe ser comunicada a un administrador, para que evalúe la situación y la resuelva.


Detalles

1. El map pool será:

WCS Cloud Kingdom LE
WCS Daybreak LE
WCS Ohana LE
WCS Antiga Shipyard
WCS Entombed Valley
WCS Shakuras Plateau
GSL Metropolis
GSL Whirlwind 

2. Los rounds serán Bo1 (mejor de 1) y a partir de cuartos de final será Bo3 (al mejor de 3). La final será Bo5 (al mejor de 5). A partir de cuartos de final se comienza en el mapa designado en el bracket, y los sucesivos mapas los elige el perdedor. 
3. Si un jugador se desconecta dentro de los primeros 5 (cinco) minutos de juego, se deberá recomenzar la partida. Si esta situación se repite hasta 3 veces, dicho jugador será descalificado del round ganando automáticamente su adversario.
4. Si un jugador se desconecta pasados los 5 (cinco) minutos de juego, ambos jugadores deben tratar de ponerse de acuerdo. Si ambos lo desean pueden volver a empezar. Si no se ponen de acuerdo, se le debe hacer llegar el replay a un admininstrador para su evaluación. El administrador tiene la última palabra sobre la decisión a tomar, teniendo que ser acatada por ambos jugadores.
5. No se permiten espectadores en los partidos, más allá de los administradores y los equipos de casteo.

6. Está terminantemente prohibido el uso de cualquier programa externo o interno que afecte directa o indirectamente la jugabilidad o la información que el jugador tiene disponible, o que de alguna forma interactue con la conexión de Starcraft 2 a Battle.net o con la conexión del otro jugador. Esto incluye pero no se limita a: maphack, blink hack, desync hack, crash hack, auto-inject, overlays.

7. No se tolerará ninguna actitud de tipo bad manner ni ninguna actitud antideportiva, deshonesta, desleal o en cualquier sentido malintencionada. Esto incluye pero no se limita a: racismo, discriminación, insultos, lenguaje ofensivo fuera de lugar, spam, difamación, degradación.
8. La participación en el torneo implica la aceptación de todo lo expuesto y la organización se reserva el derecho de cambiar estas reglas sin previo aviso si la circunstancias así lo requieren.


Los invitamos también a unirse al grupo LatinGamers en z33k.com para mantenerse al tanto de toda la actividad que LatinGamers organiza en esta plataforma.

Disclaimer: Z33K admins are not responsible for community-run tournaments